Condiciones generales

Validez de la información publicada en la Web
 
Aunque Repuestos Vicente ha tratado con extrema minuciosidad este aspecto, las fotografías, textos, grafismos, informaciones y características que ilustran los productos se dan de manera orientativa y no entran en el campo contractual. Si errores u omisiones son introducidos o en caso de modificación de las características de los productos por los proveedores, la responsabilidad de Repuestos Vicente no podrá comprometerse.

Precios
 
Los precios de nuestros productos se expresan en Euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de envío.
 
Cualquiera que sea su país de origen, el pago siempre sera en  Euros. Repuestos Vicente se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero se facturarán los productos sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del pedido.

Hacer un pedido
 
Ponemos a su disposición tres modalidades para hacer su pedido:

- Por Internet, a través de nuestra pagina Web:
- Por correo electrónico:
- Por teléfono en el 958701562, de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 20h

Pago y Seguridad

Ponemos a su disposición 2 formas de pago:
1) Por Paypal

2) Por Transferencia bancaria: el pedido será enviado una vez depositado su ingreso en la siguiente cuenta:

Repuestos Vicente s.l.

Cuenta: 0182 1101 97 0101504596
Importante: No olvide indicarnos su nombre y su nº de pedido en el momento de hacer la transferencia bancaria.

Satisfacción o devolución

Si por el contrario lo que desea es un intercambio debe informarnos por teléfono al 958701562, o por correo electrónico: info@recambiosvicente.es. Tras esto deberá remitir el artículo corriendo con los gasto de envío, en su embalaje de origen, intacto, acompañado de todos los posibles accesorios, instrucciones de empleo y documentación a la siguiente dirección: Repuestos Vicente s.l. pol. Ind la noria,  18800 BAZA (GRANADA)

Todo producto estropeado, o cuyo embalaje original estuviese deteriorado, no será reembolsado ni total ni parcialmente según las condiciones indicadas a continuación. Si el artículo ha sido enviado incompleto o dañado, Repuestos vicente aplicará una exoneración dependiendo del diagnóstico que haga el Servicio Postventa (SPV). Oscaro justificará esta exoneración al cliente enviándole un documento preparado por el SPV.

Atención: atendiendo a la legislación Europea en vigor, Repuestos Vicente no podrá aceptar pastillas de freno si su embalaje ha sido abierto.

Nosotros nos comprometemos a reembolsarle el importe de la compra, en un plazo inferior o igual a un mes después de la recepción de los productos. El reembolso se efectuará por ingreso bancario.

Disponibilidad

Le comunicamos que la disponibilidad de los productos ofertados queda supeditada al volumen de existencias disponibles en las instalaciones de Repuestos Vicente.

En caso de no disponibilidad probada del producto pedido, o en caso de no aceptación por el cliente de la fecha de entrega, Repuestos Vicente propondrá un producto de sustitución a su cliente, el cual tendrá el derecho de aceptarlo o rechazarlo. Si el cliente rechaza el producto de sustitución, no podrá responsabilizar a Oscaro por indisponibilidad del producto pedido en las existencias del proveedor o el fabricante.
En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y/o de la denegación de la fecha de entrega de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso se efectuará por ingreso bancario en los quince días siguientes a partir del pago del cliente.

Repuestos vicente no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial de los servicios postales, medios de transportes y/o comunicaciones, inundación, incendio. Para todos los daños indirectos a causa de las presentes, pérdida de productividad, pérdida de beneficio, daños o gastos, que podrían ocurrir a causa de la compra de los productos, Repuestos vicente no incurrirá en ninguna responsabilidad.

Entrega

Los productos comprados en Repuestos Vicente se suministran en España Peninsular. Los productos se suministrarán a la dirección de entrega que indique durante el pedido. Los plazos indicados son orientativos y corresponden a los plazos de preparación del pedido y a la entrega.
En el caso en el que dentro de un mismo pedido coincidan artículos cuyas fechas de disponibilidad sean distintas, habida cuenta de su disponibilidad, el plazo de entrega será marcado por el artículo cuya fecha de disponibilidad sea posterior. Repuestos Vicente tendrá no obstante la posibilidad de partir las entregas. Llevado a cabo este último supuesto, es decir la partición de las entregas, los gastos de tratamiento y expedición sólo se facturarán para un único envío. Repuestos Vicente no podrá responsabilizarse de las consecuencias debidas a un retraso en la entrega.
Se cancelará y se reembolsará cualquier pedido no expedido, en los quince días, si ha sido ingresado. En caso de retraso anormal, se le comunicará mediante correo electrónico.

Debe comprobar la conformidad de la mercancía suministrada en el momento de la entrega y antes de firmar la orden de entrega. Si no está satisfecho con la mercancía suministrada deberá hacerlo constar en este preciso momento, de forma escrita en el albarán de entrega acompañada de su firma exponiendo el motivo de su queja (producto dañado...). Deberán comunicar su disconformidad al transportista a más tardar en los dos días laborables siguientes a le entrega de los artículos y también remitir una copia de este correo a:
Repuestos Vicente s.l.  pol. Ind. La noria.  18800 Baza (Granada)

En el caso en el que los productos requieran ser devueltos, dicha devolución debe ser realizada en los siguientes 15 días de la entrega. Cualquier reclamación formulada fuera de este plazo, no podrá ser aceptada. Sólo se aceptarán las devoluciones de productos en su estado original, es decir, en su embalaje, con sus accesorios y manuales de instrucciones.

Gastos de envío

Los envíos se realizarán sólamente a España Peninsular con un coste de 8 euros (IVA incluído) , para el resto de zonas y países deben ponerse en contacto con Repuestos Vicente en el teléfono 958701562.
Para pedidos superiores a 90 euros (IVA incluído) los portes serán GRATUITOS.

Garantías y Servicio Postventa (SPV)

Para todos los productos comprados en Repuestos Vicente , el cliente se beneficiará de la garantía legal de los defectos ocultos. Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto pueden contactar con el servicio de Atención al Cliente en el siguiente número: 958701562.
Para poder beneficiarse de la garantía, debe imperativamente conservar la factura de compra del producto.

Las garantías no cubren:
- la sustitución de consumibles (bombillas, escobas, baterías, discos, filtros, fusibles...)
- la utilización anormal o fuera de los usos aconsejados de los productos,
- los defectos y sus consecuencias vinculados a la utilización no conforme al uso para el cual el producto se destina (competición...),
- los defectos y sus consecuencias vinculados a toda causa exterior.

Litigios y responsabilidades

Repuestos Vicente no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, como la definida por los tribunales españoles y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

Aceptación

Las presentes condiciones generales de venta, regulan las relaciones contractuales entre Repuestos Vicente y su cliente aceptándolas ambas partes sin reserva. Estas condiciones generales de venta prevalecerán sobre todas las condiciones que figuren en cualquier otro documento, excepto derogación previa, deliberada y escrita por parte de Repuestos Vicente.

 


x
pname

El producto fue añadido a tu carrito de la compra

« Continuar comprando
Compra »
x
Error

huston we have a problem

« Continuar comprando